b ‘PKU materna’

Esta hoja trata sobre la PKU en el embarazo y durante la lactancia. Esta información no debe sustituir la atención médica y la información del proveedor de atención médica.

¿Qué es la PKU?

PKU representa fenilcetonuria (fen-ul-ke-toe-NU-re-uh), una situación hereditaria en la que el cuerpo no puede descomponer (digerir) un aminoácido también conocido como fenilalanina, o Phe para abreviar. Dado que las personas con PKU no pueden absorber Phe con precisión, podrían acumularse en el cuerpo. Esto podría conducir a dificultades con el desarrollo de la mente y provocar discapacidad intelectual y problemas psiquiátricos. El procedimiento para la PKU es una dieta única que puede reducir los niveles de Phe en su cuerpo, por lo que no puede provocar daño a la cabeza o problemas adicionales de salud.

¿Si el plan de dieta se lleva a cabo en la edad adulta y el embarazo?

Las compañías médicas sugieren que permanezca en el programa de dieta durante toda su vida para que pueda obtener la mejor probabilidad de prevenir los resultados de altas cantidades de Phe. Las mujeres con PKU que esperarán deben seguir la dieta alimentaria durante el embarazo. La cantidad de Phe a la que se somete un bebé durante el embarazo es en realidad 1.5 – 2 veces mayor que la cantidad en el torrente sanguíneo de una mujer embarazada. Las altas cantidades de Phe durante un embarazo pueden causar problemas al bebé en desarrollo. Esto es especialmente válido durante el primer trimestre del embarazo, básicamente un momento significativo en el desarrollo del bebé. Dado que el 50% de todos los embarazos no son planeados, y debido a que la mayoría de las mujeres descubren que generalmente esperan entre 5 y 8 semanas de embarazo, es importante que las mujeres con PKU se mantengan con respecto a la dieta, incluso cuando ciertamente no están tratando seriamente de obtener esperando. *

Encontrará PKU. ¿Logra hacer que sea más complicado para mí quedar embarazada personalmente?

No hay datos para recomendar PKU o altos niveles de Phe crean más dificultades para que una mujer quede embarazada.

¿Tener PKU aumenta la posibilidad de aborto espontáneo?

El aborto involuntario puede ocurrir en casi cualquier maternidad. No hay información que sugiera que la PKU o grandes cantidades de Phe mejoren las posibilidades de aborto espontáneo.

¿Realmente tener PKU aumenta la posibilidad de fallas de entrega?

En casi todas las maternidades, una mujer comienza con una probabilidad del 3-5 por ciento de tener un bebé con un problema de nacimiento. Esto está etiquetado como su riesgo de historia. Las mujeres con PKU que siguen su dieta y obtienen sus propias comidas saludables son más propensas a poseer cantidades típicas de Phe que no se consideran que aumentan la posibilidad de tener un niño pequeño con un defecto de nacimiento. Sin embargo, los niños producidos a madres con PKU que poseen grandes cantidades de Phe (mujeres que no están en un plan de dieta especial o que no pueden tomar sus propias comidas de salud adecuadamente) han tenido una mayor probabilidad de producirse más pequeños, tener microcefalia (la mente del bebé es mucho más pequeña en comparación con lo anticipado), discapacidad intelectual, problemas de conducta, defectos cardíacos y convulsiones.

¿Tener PKU en la maternidad causa problemas duraderos para el bebé?

En general, las mujeres con PKU que se apegan a su dieta particular y toman sus propias comidas para el cuidado de la salud precisamente tienen cantidades normales de Phe en el embarazo y nunca tienen hijos con problemas a largo plazo. Un bebé producido a una madre con altos grados de Phe tiene en realidad una mayor posibilidad de tener bienestar a largo plazo, comportamiento y / o problemas racionales.

¿Podría haber algo que pudiera hacer para evitar estos efectos?

Seguir la dieta disminuirá sus niveles de Phe. Los niveles de Phe menores disminuirán la capacidad de su bebé de tener todos los dilemas con respecto a la PKU materna. Se sugiere que los grados de Phe sean inferiores a 6 mg / dL durante al menos un par de meses antes de quedar embarazada. Tan pronto como se espera, el objetivo es mantener los grados de Phe entre 2-6 mg / dL (120 y 360 micromoles / litro). *

Un estudio comprobó más de 550 embarazos en mujeres con PKU, algunos de los cuales tenían una dieta restringida antes de la concepción y otros que comenzaron la dieta una vez que se reconoció el embarazo. Los bebés producidos a madres a partir de una dieta especial antes de la concepción o antes de 8 a 10 días de estar embarazada tuvieron un desarrollo de la cabeza comparable al de los bebés creados para mujeres sin PKU. Las mujeres que no pudieron comenzar la dieta alimentaria hasta después del primer trimestre (después de 12 meses de embarazo) tuvieron bebés que fueron más pobres en los exámenes de desarrollo. Por lo tanto, la dieta especial debe comenzar lo antes posible para poder aumentar sus probabilidades de tener un hijo sano.

Las mujeres deben ayudar a un dietista y genetista antes y durante su maternidad, ya que comienzan a proporcionar detalles particulares sobre el plan dietético durante el embarazo. Nutrición adecuada, específicamente vitaminas del grupo B como el ácido fólico y la vitamina B12, normalmente necesarias para el desarrollo de su bebé.

¿Podría haber alguna forma de saber si mi bebé puede tener problemas relacionados con la PKU materna?

Revelar ultrasonido alrededor de 18-20 días de estar embarazada puede mostrar algunos defectos de nacimiento y problemas de desarrollo relacionados con la PKU materna. Pero los cambios en el descubrimiento y la conducta no se ven antes de que nazca un bebé.

¿Necesitará mi hijo personal tener en cuenta el plan de dieta?

Su hijo simplemente debe estar en el plan especial de dieta reducida de fenilalanina si recibe PKU. En Estados Unidos, los recién nacidos tienden a hacerse la prueba de PKU a través de una evaluación de recién nacidos antes de permitir una instalación médica. Cuando su bebé no haya sido creado en un centro médico o haya nacido fuera de los Estados Unidos de América, consulte con su proveedor de atención médica sobre la detección de PKU.

¿Puedo amamantar a mi bebé personal, básicamente, tengo PKU?

Si un bebé necesita PKU, tiene la capacidad de descomponer el Phe en la leche materna. Todavía es crucial que continúe haciendo dieta mientras amamanta a su bebé para reducir la experiencia de grandes cantidades de Phe. Su médico también puede medir los niveles de Phe en el bebé para asegurarse de que no sean demasiado altos después de amamantar.

Los bebés con PKU ciertamente pueden ser amamantados. Deben estar acompañados por un dietista y un genetista. Además, sus grados de sangre Phe se examinan con frecuencia para asegurarse de que sus grados únicos de Phe no sean demasiado altos. Los diferentes enfoques tienden a ser posibles, dependiendo de la conexión con el grupo médico que lo atiende a usted y a su bebé. Incluso, su propio personal de atención médica puede convencerla de que use una variedad de productos lácteos para el pecho y una fórmula especial de PKU (con niveles reducidos de Phe). Asegúrese de hablar con su personal de atención médica sobre todas sus preguntas sobre lactancia materna.

Si uno tiene PKU, ¿podría afectar su virilidad (capacidad de conseguir que el compañero espere) o aumentar la posibilidad de que se inicien defectos?

Ha habido dos pequeñas investigaciones que afirman que no hay una mayor probabilidad de comenzar fallas tan pronto como el papá tiene PKU. En varios hombres, la PKU puede disminuir su virilidad particular.

Por lo general, es poco probable que las exposiciones que tienen los padres aumenten las amenazas a un embarazo. Para obtener información común, consulte la hoja informativa de MotherToBaby Exposiciones paternas en https://mothertobaby.org/fact-sheets/paternal-exposures-pregnancy/pdf/ .

* Sección actualizada Might 2020

Por favor, simplemente haga clic en aquí para obtener recomendaciones.

example:https://levitracomprar.com